¡Inauguramos nueva oficina!

Crecer implica cambios. Blackpool Digital se ha ido haciendo mayor y poco a poco se nos han ido ajustando el tiro y las mangas de la oficina que llevábamos puesta. Por eso el pasado viernes inauguramos (con mucho orgullo, por qué no decirlo) nuestra nueva oficina en Gran de Gràcia, 109 de Barcelona.

Acudió el entorno Blackpool: allegados, clientes, familiares, colaboradores y de alguna forma, personas que siempre han estado ahí, apoyándonos. Teníamos mucho que agradecer, parte del éxito se lo debemos a ellos.

Con todo dispuesto, abrimos nuestras puertas para mostrar nuestro particular micromundo. Se trata de un espacio que nos permitirá seguir manteniendo una disposición física completamente horizontal y sin jerarquías que estimule el trabajo colaborativo, una óptima gestión del conocimiento y promueva nuestra cultura organizacional.

La distribución en tan solo dos espacios totalmente exteriores, por un lado la sala de reuniones y por otro la zona de trabajo, impulsa la co-creación y la suma de conocimientos. Con esta nueva oficina, pretendemos dar respuesta al crecimiento y a las nuevas necesidades de nuestra marca.

El requisito fundamental que cumple el nuevo espacio es favorecer nuestra experiencia de trabajo y las relaciones entre las personas. Porque, en realidad, no nos gusta hablar de despacho, ni siquiera, a pesar del título del post, de oficina, sino de hogar de trabajo. Pasaremos muchas horas aquí y nos merecemos lo mejor.

Con estos atributos, el nuevo hogar de trabajo sienta las bases para seguir creciendo y, en poco tiempo, buscar una nueva oficina. Porque a veces las mudanzas son una gran noticia.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en un día tan especial!