Inma Garrido, nueva responsable de contenidos en Blackpool Digital

Acabamos de cumplir dos años desde que pusimos en marcha Blackpool Digital. Apenas tenemos tiempo para celebrarlo porque el trabajo no nos deja, pero este ya es suficiente motivo de alegría.

Dado el volumen de proyectos cada vez mayor y la necesidad de incorporar personas al equipo, nos planteamos qué perfil encajaba mejor. La conclusión a la que hemos llegado es que, hasta ahora, la parte de nuestro trabajo en la que tenemos más especialización y que más nos distingue es la gestión de contenidos, ya sea para páginas web y blogs como para redes sociales. Sobre todo en lo que respecta al branded content.

Por este motivo, hemos confiado en Inma Garrido para coordinar el área editorial de Blackpool, dada su gran experiencia, habilidad y sensibilidad para la comunicación escrita.

Inma es licenciada en Comunicación Audiovisual (Universidad Complutense de Madrid) y posgrado en Escritura de guion (Universitat Pompeu Fabra). Es experta en dirección editorial y edición de contenido, con más de diez años de experiencia en medios como Jot Down, Vanity Fair, Guía Repsol o Red Digital XXI. También ha coordinado proyectos de comunicación para clientes corporativos (tanto empresa como organismos públicos), sobre todo relacionados con la publicación de contenidos en entornos digitales y la gestión de medios sociales.

Esperamos que su experiencia suponga un reto personal y profesional tanto para ella como para nosotros.