Curso: potencia tu comercio gracias a las redes sociales

Miquel Vidal
Miquel Vidal · Tecnologia
· 2 min de lectura

En muchos países (como el nuestro) el tejido productivo que más personas emplea es la pequeña empresa, el comercio. Personas que se aventuran a crear su propio negocio y que, a menudo, se encuentran con la necesidad de conocer muchas áreas para las que en principio uno no estaba preparado, por ejemplo la comunicación.

Una gran empresa puede tener departamentos de marketing, finanzas, logística o recursos humanos, pero en una PYME suele ser el mismo profesional el que debe ejecutar todas esas funciones.

Del mismo modo, en un pequeño comercio o una PYME no es habitual que se puedan destinar grandes presupuestos a potenciar su comunicación y presencia en internet, por lo que, en ocasiones, pequeños proyectos empresariales con mucha calidad y potencial acaban pasando más dificultades de las que deberían.

El área de promoción económica del Ayuntamiento de Hospitalet trabaja para solventar problemas como estos, y entre otros programas, ofrece esta primavera un curso de 30 horas para ayudar a los comercios a mejorar su presencia en las redes sociales y aprovechar las oportunidades del entorno digital para su negocio. Este curso, que impartiremos desde Blackpool Digital, es gratuito y abierto tanto a gerentes y profesionales de establecimientos, como autónomos. Además se han reservado un 25% de las plazas a trabajadores en paro.

Comercio a través de las redes sociales (30 horas).
Martes y jueves, de 15:30 a 19:30
Fecha de inicio: 2 de junio
Precio: gratuito
Ubicación: Gornal Activa (Can Tries, 20, L'Hospitalet de Llobregat)
Más información e inscripciones en Dinamització Local l’H.

Imagen: Vince Alongi
Sobre Blackpool Digital

Construimos relaciones en la era digital. Creamos e implementamos la estrategia de comunicación y marketing que necesitas para crecer.

Conoce la agencia
Somos tu equipo de comunicación y marketing digital
Newsletter
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y la UE requiere que le informemos.