Instagram, ¿hasta cuándo? Open Session, jueves 4 de julio a las 19 h. #BlackpoolAcademy

Blackpool Digital
Blackpool Digital
· 2 min de lectura

Se dice que en nuestros días, el que no avanza, retrocede. Estar permanentemente actualizado es una necesidad. Y una de las mejores estrategias para mantenerse al día es, curiosamente, un viejo truco: el intercambio de conocimientos.

Con esta intención, desde Blackpool ponemos en marcha los encuentros Open Session de #BlackpoolAcademy, nuestro área de investigación y conocimiento. Serán tertulias sobre diferentes tendencias y retos de la comunicación y el marketing digital en las que contaremos con invitados muy especiales de diferentes sectores, en formato mesa redonda y abiertas a la participación de todos los asistentes.

En la primera sesión pondremos en común qué está significando Instagram para personas y empresas, qué implicaciones tiene en las nuevas formas de comunicar y qué oportunidades y desafíos conlleva. Es la red social del momento, la que mejor ha incorporado las buenas prácticas del resto de redes, pero ya hemos estado en esta situación antes y todo puede cambiar: ¿durará? ¿qué será lo próximo?

El encuentro será el jueves 4 de julio a las 19 h en nuestra oficina. Si quieres participar, escríbenos a hola@blackpooldigital.com. Por cuestiones de espacio las plazas son limitadas, por lo que confirmaremos asistencia por orden de inscripción.

Sobre Blackpool Digital

Construimos relaciones en la era digital. Creamos e implementamos la estrategia de comunicación y marketing que necesitas para crecer.

Conoce la agencia

Últimos artículos

¿Cómo gestionar (de verdad) las temidas reseñas de Google Business?

Las reseñas de Google son el terror de muchas empresas, y con razón, porque, aunque sean unas pocas, tienen el potencial de echar por tierra toda la reputación digital. La gran pregunta es: ¿Cómo gestionarlas?

Leer más

Lanzamos una nueva encuesta sobre marketing digital en el sector logístico de la mano del CEL

Si eres responsable de marketing, comunicación o directivo de una empresa logística, te animamos a participar respondiendo esta encuesta. Tu participación será de gran ayuda para elaborar esta radiografía del sector

Leer más

Storytelling: el arte de vender contando historias

En un entorno cada vez más saturado de mensajes publicitarios, el storytelling se presenta como una necesidad imperante para vender ideas, productos y experiencias, y construye un puente que conecta las raíces de la narrativa humana con las demandas del mercado contemporáneo

Leer más
Somos tu equipo de comunicación y marketing digital
Newsletter