Instagram, ¿hasta cuándo? Open Session, jueves 4 de julio a las 19 h. #BlackpoolAcademy

Blackpool Digital
Blackpool Digital
· 2 min de lectura

Se dice que en nuestros días, el que no avanza, retrocede. Estar permanentemente actualizado es una necesidad. Y una de las mejores estrategias para mantenerse al día es, curiosamente, un viejo truco: el intercambio de conocimientos.

Con esta intención, desde Blackpool ponemos en marcha los encuentros Open Session de #BlackpoolAcademy, nuestro área de investigación y conocimiento. Serán tertulias sobre diferentes tendencias y retos de la comunicación y el marketing digital en las que contaremos con invitados muy especiales de diferentes sectores, en formato mesa redonda y abiertas a la participación de todos los asistentes.

En la primera sesión pondremos en común qué está significando Instagram para personas y empresas, qué implicaciones tiene en las nuevas formas de comunicar y qué oportunidades y desafíos conlleva. Es la red social del momento, la que mejor ha incorporado las buenas prácticas del resto de redes, pero ya hemos estado en esta situación antes y todo puede cambiar: ¿durará? ¿qué será lo próximo?

El encuentro será el jueves 4 de julio a las 19 h en nuestra oficina. Si quieres participar, escríbenos a hola@blackpooldigital.com. Por cuestiones de espacio las plazas son limitadas, por lo que confirmaremos asistencia por orden de inscripción.

Sobre Blackpool Digital

Construimos relaciones en la era digital. Creamos e implementamos la estrategia de comunicación y marketing que necesitas para crecer.

Conoce la agencia

Últimos artículos

7 errores lingüísticos que incluso los mejores redactores pueden cometer

Si las palabras son la base de tu oficio, seguro que ya conoces algunas de las faltas más habituales y flagrantes. Sin embargo, hay otras que pasan desapercibidas incluso para los redactores más experimentados. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a perfeccionar tu escritura

Leer más

El marketing en la construcción de la nueva empresa logística

La consultoría y la hiperespecialización están abriendo nuevos nichos de oportunidades comerciales para las empresas logísticas y el marketing es decisivo para materializar con éxito esta reconversión

Leer más

Alinear departamentos para lograr más y mejores clientes en el sector logístico

En la nueva era digital, las empresas logísticas deben ofrecer un servicio híbrido y omnicanal. La conexión interdepartamental es clave, y Marketing y Ventas deben liderar el cambio

Leer más
Somos tu equipo de comunicación y marketing digital
Newsletter