Lanzamos una nueva área de marketing digital especializada en logística y transporte

Blackpool Digital
Blackpool Digital
· 2 min de lectura

En Blackpool siempre decimos que una de las claves para acompañar a todos nuestros clientes es convertirnos en auténticos expertos del sector. Así lo hemos hecho hasta ahora, y así es como queremos seguir haciéndolo.

Más allá de clientes o proyectos concretos, hay ámbitos profesionales que requieren una especialización sectorial, como es el caso del transporte y la logística.

Nadie duda de que se trata de un sector esencial, que ha mostrado su valor a lo largo de toda la crisis sanitaria. Y, justamente, ha sido la pandemia la que, además de realzar la importancia del sector, también ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor digitalización. En este marco, el marketing digital emerge como una asignatura pendiente para muchas de estas empresas, y desde Blackpool queremos acompañarlas y ayudarlas en todo este proceso.

Para ello, contamos con dos periodistas especializados en el sector, Alberto Guerrero y Elena de Jesús, quienes se incorporan al equipo tras su etapa al frente de El Vigía, diario de referencia de la logística con más de 125 años de historia. Con ellos, estamos convencidos de que podremos afrontar los nuevos retos del sector con las máximas garantías. Charlamos con Elena y Alberto y desvelamos algunas claves de esta iniciativa.

Sobre Blackpool Digital

Construimos relaciones en la era digital. Creamos e implementamos la estrategia de comunicación y marketing que necesitas para crecer.

Conoce la agencia
Somos tu equipo de comunicación y marketing digital
Newsletter
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y la UE requiere que le informemos.