Nuestras canciones favoritas de 2019

Blackpool Digital
Blackpool Digital
· 2 min de lectura

En plena era digital, cada vez es más importante realzar nuestros atributos más humanos, y uno de los que más nos diferencian respecto a las máquinas es la pasión.

Por eso, queremos finalizar este año de la misma forma que lo empezamos, haciendo gala de este gran valor. En Blackpool Digital la comunicación nos apasiona, cierto. Y con el ánimo de transmitir esa pasión, cada año hacemos uso de un elemento capaz de transmitir emoción a todas las personas: la música.

En muchas ocasiones, recordamos un momento determinado por una canción. De repente, sin previo aviso, escuchamos una concatenación de sonidos que es capaz de avivar un recuerdo con una fuerza sorprendente. Eso nos ha ocurrido también en Blackpool. 2019 ha tenido su propia banda sonora y, por eso, queremos compartir contigo esta lista de Spotify con aquellas canciones que más nos han marcado durante estos 12 meses, de los que tú también has formado parte. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros.

Hay quien dice que se puede saber mucho de una persona por la música que escucha. Bien, pues este es un pedacito de todos nosotros y nuestra particular forma de hacerte un regalo. Se trata de un regalo inmaterial, pero esta cesta de Navidad viene más cargada que nunca, y es Joselito del bueno. Ni el exitoso algoritmo de Spotify y sus grandes recomendaciones puede igualar todavía una selección humana hecha desde la pasión. Así que: ¡máquinas, superad esto!

¡Te deseamos unas felices fiestas y un todavía mejor 2020!

Sobre Blackpool Digital

Construimos relaciones en la era digital. Creamos e implementamos la estrategia de comunicación y marketing que necesitas para crecer.

Conoce la agencia

Últimos artículos

¿Cómo gestionar (de verdad) las temidas reseñas de Google Business?

Las reseñas de Google son el terror de muchas empresas, y con razón, porque, aunque sean unas pocas, tienen el potencial de echar por tierra toda la reputación digital. La gran pregunta es: ¿Cómo gestionarlas?

Leer más

Lanzamos una nueva encuesta sobre marketing digital en el sector logístico de la mano del CEL

Si eres responsable de marketing, comunicación o directivo de una empresa logística, te animamos a participar respondiendo esta encuesta. Tu participación será de gran ayuda para elaborar esta radiografía del sector

Leer más

Storytelling: el arte de vender contando historias

En un entorno cada vez más saturado de mensajes publicitarios, el storytelling se presenta como una necesidad imperante para vender ideas, productos y experiencias, y construye un puente que conecta las raíces de la narrativa humana con las demandas del mercado contemporáneo

Leer más
Somos tu equipo de comunicación y marketing digital
Newsletter