Este año 2020 cumplimos cinco años. Dadas las circunstancias de la pandemia no lo podemos celebrar como nos gustaría. Además, nosotros y nuestros clientes estamos muy concentrados en dar respuesta a las necesidades de la situación actual, así que ya llegará el momento de celebrar.
Durante el último año, que ha sido muy intenso para todos, hemos estado trabajando en un plan estratégico para Blackpool, en el que hemos redefinido posicionamiento, procesos, servicios, marketing y ventas.
No hablamos de grandes cambios, sino de conocernos más, ser más eficientes y ofrecer aquello que sabemos hacer mejor y que nos ayudará a avanzar como organización.
Resumiendo, hemos sintetizado quiénes somos y cómo podemos ayudar a que nuestros clientes crezcan, y nosotros con ellos, disfrutando de la compañía.
La nueva web recoge esta esencia:
Qué nos mueve en el día a día
Hicimos el ejercicio de preguntarnos qué nos define:
Una oferta de servicios con tres ejes
A parte de los grandes grupos de servicios, estamos preparando campañas específicas en el contexto de covid-19, ofreciendo una respuesta integral a las necesidades de las empresas ante la pandemia, con un peso importante del comercio electrónico. También estamos impulsando el área de publicidad (Google y social ads).
Más peso de los contenidos
Un ámbito en el que trabajamos mucho es la creación de contenido de alta especialización. Lo hacemos para nuestros clientes, pero nos faltaba trasladarlo a nuestros propios canales. La nueva estrategia de marketing de contenidos está marcada por nuestros objetivos comerciales y por todo aquello que podemos aportar a las necesidades de los clientes. En el footer de la página puedes inscribirte a la newsletter que lanzaremos próximamente, así no te perderás los nuevos artículos e informes que publicaremos.
Testimonios de nuestros clientes
Estamos muy orgullosos de contar con el aprecio y la confianza de grandes profesionales de diversos sectores desde hace años. Así que ha sido un lujo poder compartir sus opiniones.
Una identidad gráfica actualizada
En Blackpool nos sentimos muy cómodos con el minimalismo. En persona y bailando cumbia somos un disparate, pero a nivel profesional nos identificamos mucho con hacer el trabajo de la forma más eficiente y sólida. No necesitamos adornos, somos directos. Así que de nuestra identidad original, manteniendo el logotipo, solo hemos aplicado algunas actualizaciones: nueva tipografía, introducción de varios colores a los grises que utilizábamos y nueva gama de imágenes en función de los servicios, buscando que sean neutras para dar más peso a las palabras.
Bonus 1: Nueva tecnología, más rápida
Aparte del posicionamiento estratégico y la orientación a contenidos, en la web hemos buscado la máxima rapidez, usabilidad y accesibilidad. Como gestor de contenidos, en lugar de WordPress, hemos apostado por Statamic, basado en Laravel como framework PHP. Ambas soluciones facilitan el desarrollo a medida y destacan por su sencillez, elegancia y agilidad.
Bonus 2: Apuesta por Instagram
Además de actualizar web e identidad, en nuestro plan de comunicación y marketing hemos definido nuevos formatos que compartiremos, sobre todo, a través de Instagram. Es una red que nos fascina y que ofrece muchas posibilidades para compartir conocimiento y fomentar la participación. Tenemos muchas ganas de innovar y explicar cosas, así que te animamos a seguirnos, será una buena forma de estar conectados en esta nueva etapa que iniciamos: https://www.instagram.com/blackpooldigital
Nos leemos pronto.
Construimos relaciones en la era digital. Creamos e implementamos la estrategia de comunicación y marketing que necesitas para crecer.
Conoce la agenciaMás allá de clientes o proyectos concretos, hay ámbitos profesionales que requieren una especialización sectorial
Leer másLa pandemia ha provocado un auge espectacular en la compra online. ¿Se consolidará tras la crisis sanitaria?
Leer másEl marketing digital emerge como elemento estratégico fundamental en las organizaciones. ¿Qué puede aportar un partner especializado?
Leer más