Planes de marca personal para directivos: cómo liderar la conversación en LinkedIn
Las marcas personales de los directivos pueden ser un gran activo de marca, pero hay que saber trabajarlas correctamente y con estrategia detrás.
Leer más
Hace casi dos años, cuando empezamos a colaborar con Microblau para dar apoyo a su departamento de comunicación, me llamó la atención que en Twitter tenían la fecha de nacimiento: 1998. Y enseguida preguntamos cómo lo íbamos a celebrar.
No es que nos apuntemos a una fiesta a la mínima, que también, sino que 20 años no se cumplen todos los días, y a nivel de comunicación es un buen motivo para contar historias, que como periodistas es lo que más nos gusta y el público más valora.
Molt contents de celebrar 20 anys amb aquesta trobada dels treballadors i socis que ens han acompanyat en aquest temps. Moltes gràcies a tots/es per ser amb nosaltres!! #Microblau20Anys pic.twitter.com/SJIWjw90pr
— Microblau Colt (@microblau_colt) March 8, 2018
Porque siempre nos identificamos más cuando detrás hay personas, y si además llevan 20 años trabajando en un sector tan complejo como el de la informática empresarial, que tanto ha cambiado, tienen muchas cosas a decir de las que podemos aprender.
En los últimos meses Jaume Mercader, cofundador y alma máter de Microblau, ha recordado la revolución de los primeros días; Alex Net, director general adjunto, ha reflexionado sobre la transformación del negocio y los retos del sector; y sus trabajadores han mirado al pasado y al futuro.
De todos ellos hay ideas muy interesantes. Yo me quedo con una de Ivan Figueras, la más sencilla y valiosa: “Desde un inicio hemos tenido claro que la gente que entrase a trabajar en Microblau necesitaba dos cualidades: ser un buen técnico y ser buena persona”.
El pasado jueves lo celebramos con ellos, y con todos los que en algún momento han formado parte de la historia de Microblau, que ya empieza a ser también nuestra.
Felicitats Jaume, Alex, Miqui, Andreu, Ivan, Esther, Sergi... I a tot l’equip.
Construimos relaciones en la era digital. Creamos e implementamos la estrategia de comunicación y marketing que necesitas para crecer.
Conoce la agencia
Las marcas personales de los directivos pueden ser un gran activo de marca, pero hay que saber trabajarlas correctamente y con estrategia detrás.
Leer más
Microsoft ha publicado una guía sobre cómo optimizar el contenido para los buscadores de IA. En este artículo, te explicamos sus 6 principales recomendaciones
Leer más
Reflexionamos sobre cómo la relación con un cliente puede esconder tensiones invisibles, ya sea por la falta de innovación o por la ausencia total de interlocución
Leer más