La logística y el transporte frente a los nuevos retos del marketing digital

Informe sobre la implantación del marketing digital en el sector

Descarga nuestro informe

Estudio sobre la implantación del marketing digital en los sectores de la logística y el transporte

Partiendo de una encuesta a más de 100 empresas de la logística y el transporte, este estudio aborda las principales claves para conocer cómo están integrando estas compañías sus estrategias de marketing digital: qué recursos están destinando, cómo se están organizando, qué objetivos se han establecido, etc.

Una información que se antoja decisiva para conocer las tendencias del sector y que pretende servir de guía para orientar a estas empresas a detectar posibles necesidades y animarlas a explorar e identificar nuevas oportunidades en entornos digitales.

El análisis nos aporta algunas conclusiones esperanzadoras, pues el sector es cada vez más consciente de las posibilidades que les brinda el marketing digital, hasta el punto de que 2 de cada 3 empresas plantean incrementar su inversión en este ámbito a lo largo del próximo año. ¿En qué aspectos deben mejorar más?, ¿cuáles deberían ser las prioridades?, ¿qué supone llevar a cabo estas mejoras?, son algunas de las preguntas a las que este informe quiere dar respuesta.

Accede al informe.

Aquí puedes leer nuestra política de privacidad
Somos tu equipo de comunicación y marketing digital
Newsletter
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y la UE requiere que le informemos.