Instagram, ¿hasta cuándo? Open Session, jueves 4 de julio a las 19 h. #BlackpoolAcademy

Se dice que en nuestros días, el que no avanza, retrocede. Estar permanentemente actualizado es una necesidad. Y una de las mejores estrategias para mantenerse al día es, curiosamente, un viejo truco: el intercambio de conocimientos.

Con esta intención, desde Blackpool ponemos en marcha los encuentros Open Session de #BlackpoolAcademy, nuestro área de investigación y conocimiento. Serán tertulias sobre diferentes tendencias y retos de la comunicación y el marketing digital en las que contaremos con invitados muy especiales de diferentes sectores, en formato mesa redonda y abiertas a la participación de todos los asistentes.

En la primera sesión pondremos en común qué está significando Instagram para personas y empresas, qué implicaciones tiene en las nuevas formas de comunicar y qué oportunidades y desafíos conlleva. Es la red social del momento, la que mejor ha incorporado las buenas prácticas del resto de redes, pero ya hemos estado en esta situación antes y todo puede cambiar: ¿durará? ¿qué será lo próximo?

El encuentro será el jueves 4 de julio a las 19 h en nuestra oficina. Si quieres participar, escríbenos a hola@blackpooldigital.com. Por cuestiones de espacio las plazas son limitadas, por lo que confirmaremos asistencia por orden de inscripción.