Data Analytics

Tomamos decisiones basadas en datos para conseguir los mejores resultados

Data analytics

8 formas sencillas para medir los intereses de nuestro público en internet

Ahora que la experiencia de cliente empieza a ser más una obligación que un valor añadido, es hora de superar ya estas limitaciones y empezar a entender los gustos y preferencias de nuestros públicos

Soluciones

Herramientas personalizadas

Una de las grandes oportunidades de la era digital es que disponemos de mucha información que podemos convertir en datos útiles para tomar decisiones y evaluar la estrategia. Si entendemos al cliente, y sabemos qué le interesa, podemos ofrecerle la mejor experiencia para distinguirte de la competencia.

Definimos la estrategia de analítica digital e implementamos las herramientas de seguimiento (Google Analytics y Tag Manager)

Integramos en Data Studio la visualización de datos de todos los canales online (redes sociales, web, comercio electrónico, e-mail marketing…)

Auditamos los resultados periódicamente para analizar resultados, detectar patrones, identificar oportunidades y reorientar la estrategia

Qué nos aporta el análisis de datos
Transformamos la información en valor
Proactividad y anticipación

Disponer de datos reales en tiempo real y su evolución temporal y contextual nos permiten captar tendencias cuando tan solo empiezan a mostrar indicios, y así modular la estrategia y adaptarla a las necesidades, tanto de la empresa como de los clientes.

Obtener información de tus clientes potenciales

Conocer a tus clientes es fundamental para entender sus intereses y sus motivaciones. Esto nos permitirá entender qué busca, cuándo y cómo lo quiere.

Personalización

El cliente quiere relacionarse con una empresa que le escucha y ofrece algo personalizado. Una vez hayamos obtenido toda la información relevante sobre nuestros públicos, podemos personalizar productos y servicios y presentárselos de la forma más atractiva para cada usuario.

Optimizar la experiencia de usuario

Usar analíticas para mejorar el diseño, adaptar los procesos y optimizar las operaciones redunda en un beneficio para el cliente, pues podremos ganar en agilidad y responder mejor a las necesidades de los usuarios.

Somos tu equipo de comunicación y marketing digital
Newsletter
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y la UE requiere que le informemos.